Gracias a las nuevas innovaciones industriales tenemos máquinas más pequeñas pero mucho más potentes, por eso contamos en nuestra flota con vehículos mixtos, con lo que nos resulta mucho más fácil poder acceder a los sitios más remotos. La rapidez y eficacia es nuestro punto fuerte, ya que es un vehículo de cortas dimensiones, nos permite movernos ágilmente, dándonos así una ventaja sobre otras empresas del sector en que debido al tamaño de sus vehículos les es más difícil acceder al problema.

COBERTURA EN DESATASCOS Y LIMPIEZA DE TUBERÍAS

Damos una amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona y Tarragona, desde particulares pasando por comunidades de vecinos a todo tipos de empresas que necesiten nuestros servicios como hostelería, construcción, fincas, etc.

flota fertub desatasco de tuberías

PREVENCIÓN ANTE UN ATASCOS DE TUBERÍAS

Le podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que siempre este cubierto con nosotros. Consúltenos que tipo de mantenimiento es el que mejor se adapta a su estado y nosotros le proporcionaremos un mantenimiento preventivo ya sea comunidad de vecinos, empresa o particular.

Prevención atasco de tuberías

DETECTOR DE ATASCOS DE TUBERÍAS Y CÁMARA DE TV

FERTUB tiene en su equipo las últimas herramientas que ayuda a detectar los atascos. Gracias ha estos avance podemos encontrar los atascos en tuberías que estén enterradas o tapadas, sin necesidad de realizar enormes zanjas o agujeros que encarezcan el trabajo.

detector de atascos y cámara tv

TRATAMIENTO ANTIOLORES PARA LAS TUBERÍAS

Disponemos de un producto que neutraliza rápidamente una amplia gama de olores, contiene agentes limpiadores y biocina, que permiten al producto eliminar a las fuentes de mal olor para dar un efecto limpio de larga duración. Efectivo en una amplia variedad de olores.

Tratamientos para los malos olores en tuberías