FERTUB, desatascos y limpieza de tuberías

La limpieza y mantenimiento periódico de las tuberías supone una garantía para protegerte de atascos, roturas o problemas de cualquier índole. Cuando se presenta el problema del atasco, que incluso puede llegar a necesitar atención urgente, es cuando has de recurrir a una empresa de desatascos de tuberías como nosotros.

Pedir presupuesto

Servicios de mantenimientos de tuberías

Te ofrecemos nuestros servicios de limpieza de tuberías, mantenimiento y desatascos sin importar la envergadura del proyecto. Contamos con el personal debidamente capacitado para afrontar los rigores de mantenimiento de tus tuberías, ya sean particulares o comunitarias.

Es por ello que trabajamos codo con codo directamente con las comunidades de vecinos sin importar su tamaño. También somos aliados de empresas administradoras de fincas, que dejan en nuestras manos todo lo relacionado con los sistemas de aguas blancas y residuales.

Además, te brindamos asesoramiento sobre el correcto mantenimiento y funcionamiento de las tuberías.

¿Necesitas más información?

*Ley de protección de datos **Legalidad

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Un servicio global con grandes ventajas

Gracias a que nuestra empresa se ha dedicado durante años a la instalación de tuberías en obras de construcción, hemos adquirido una gran autoridad como empresa desatascos de tuberías, pues conocemos a la perfección las complejidades propias de la apertura de arquetas o vaciado de fosas sépticas.

En Fertub conjugamos la experiencia y la profesionalidad; por ello cada vez son más las comunidades de vecinos que confían en nosotros.

Precio competitivo

Respuesta rápida

Equipo humano y técnico profesional

Servicio preventivo

Un equipo completo

Contamos con nuestra propia flota de furgonetas y camión cuba, lo cual abarata el coste de nuestros servicios y aumenta la rapidez con que atendemos los requerimientos de nuestros clientes. De hecho, nuestros precios son muy competitivos.

Gracias a nuestro servicio de inspección de tuberías a través de cámaras de televisión, podemos reparar cualquier fallo en una única visita y casi sin impacto en tu vivienda o local comercial.

Así, garantizamos que con nuestros servicios quedarás satisfecho, y que solucionaremos cualquier incidencia de forma rápida, segura y económica.

Para un servicio de desatascos de tuberías o limpieza de toda confianza, puedes contactar con nosotros.