Realizamos vaciado y limpieza de fosas

¿El lugar donde vives no dispone de sistema de alcantarillado? Entonces seguramente dispongas de fosas sépticas. El vaciado de fosas sépticas es un servicio muy importante para este tipo de viviendas, ya que una fosa séptica es un elemento destinado al tratamiento primario de las aguas residuales.

Pedir presupuesto

¿Cómo efectuamos el vaciado de fosas sépticas?

Para hacer una buena limpieza fosa séptica, lo primero es abrir la tapa con mucho cuidado y siguiendo las normas de seguridad, ya que dentro de la fosa hay gases nocivos para la salud.

Una vez hecho esto, se succiona con la manguera la capa superficial, que suele consistir en objetos flotantes y elementos grasos. Luego, se succiona el fango del fondo, a la par que se va inyectando agua a presión.

Antes de finalizar, se aplican productos específicos para conservar en óptimas condiciones la fosa, que ayuden a la misma a realizar el trabajo de depuración.

¿Necesitas más información?

*Ley de protección de datos **Legalidad

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Profesionales del sector

En Fertub somos una empresa especializada en desatascos de tuberías y vaciado de fosas sépticas. Nuestro servicio es seguro, económico y muy profesional.

Contamos con una amplia experiencia realizando instalaciones de tuberías en el sector de la construcción, por lo que estamos capacitados para ofrecerte soluciones integrales.

Precio competitivo

Respuesta rápida

Equipo humano y técnico profesional

Servicio preventivo

Un equipo completo

Tenemos disponibilidad de toda la maquinaria y el equipo necesarios para realizar el mejor servicio de limpieza fosa séptica, ya que disponemos de nuestras propias furgonetas con equipos de presión y camión cuba fosa séptica.

Además, nos dedicamos al servicio de desatascos de tuberías. Gracias a nuestra experiencia como empresa instaladora de tuberías estamos capacitados para detectar anomalías, fugas y roturas con mayor rapidez y eficiencia.

Contamos con el moderno sistema de inspección de tuberías con cámaras, lo cual es una enorme ventaja frente al sistema tradicional, y disponemos de piezas y material en stock para reponer cualquier elemento necesario.

Para un servicio de desatascos de tuberías o limpieza de toda confianza, puedes contactar con nosotros.